¡Misión cumplida! La noticia que recibieron los equipos de Antioquia

Atlético Nacional, Medellín, Envigado y Águilas Doradas podrán circular y entrenar sus planteles.

Medellín

Medellín

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2020 , 10:58 a. m.

Tras las gestiones realizadas por Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club y Águilas Doradas de Rionegro con la Gobernación de Antioquia para poder circular y realizar los entrenamientos individuales, pese a la ‘cuarentena total’ decretada por la Alcaldía de Medellín y el Valle de Aburrá, estos clubes fueron autorizados para continuar su preparación física.


Según conoció FUTBOLRED, los clubes fueron notificados este viernes 17 de julio para que sus jugadores, cuerpo técnico y personal logístico pudieran circular durante este puente festivo. Al no estar incluidos en las excepciones, debían gestionar estos permisos especiales, debido a que gran parte del personal de estos equipos viven en Medellín y el Área Metropolitana.

Deportivo independiente Medellín comenzó sus entrenamientos individuales este viernes 17 de julio al igual que Águilas Doradas de Rionegro. Ambos equipos tienen sus sedes en Llanogrande, oriente antioqueño. Atlético Nacional completa su novena sesión de trabajos individuales y su sede deportiva también queda en el oriente antioqueño, concretamente en el municipio de Guarne. Por su parte, Envigado Fútbol Club practica en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, ubicado en el sur del Valle de Aburrá.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right