Respuesta a queja por acceso a estadios: hay que respetar el protocolo

El canal dueño de los derechos de transmisión explicó la situación tras la idea de la Superliga.

Junior América

Junior y América jugaron en el Romelio.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2020 , 05:55 p. m.

Son muchas las quejas por el limitado acceso al estadio y por la dificultad de los medios de comunicación distintos al canal dueño de los derechos para realizar su trabajo.

Dimayor y el canal WIN son centro de críticas tras la final de la Superliga, entre Junior y América, duelo en el que se aplicó un estricto protocolo de ingreso y se hizo muy difícil el cubrimiento para los distintos medios.

Ante esta situación, el canal publicó el siguiente comunicado:

"Entre Win Sports, la DIMAYOR y los clubes, estamos trabajando de forma mancomunada para facilitar el contenido de las conferencias de prensa y reacciones de los protagonistas a todos los medios de comunicación y demás interesados.

-Existen unas restricciones en el protocolo para el ingreso de personal en los estadios. Solo se permiten un máximo de 180. Por eso los medios de comunicación diferentes a la producción no pueden ingresar a los escenarios deportivos.

-Por Win solo está el equipo de Producción necesario que se redujo al 50% de su composición habitual.

-Respetamos el protocolo de bioseguridad en toda su extensión. Solo un periodista tiene acceso al escenario y conserva el distanciamiento establecido, así como los momentos y espacios debidamente permitidos para realizar su labor informativa".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right