Murió en Uruguay Liber Vespa, ex asistente del Deportivo Cali
Apuestas Futbolred

Murió en Uruguay Liber Vespa, ex asistente del Deportivo Cali

El club confirmó el fallecimiento de quien fuera asistente técnico de Gerardo Pelusso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Líber Vespa

Ex asistentes de Pelusso en Deportivo Cali

Foto: Tomado de Twitter @AsoDeporCali

En esta noticia

25 de julio 2018 , 01:00 p. m.

Deportivo Cali confirmó esta mañana la muerte en Uruguay de su ex asistente técnico, Líber Vespa, víctima de un derrame cerebral posterior a un aneurisma sufrido hace dos meses en la Sede Campestre de Pance, y desde la semana pasada estaba hospitalizado en Montevideo, con un coma crítico.

Vespa, de 46 años, había llegado a Cali en compañía de Gerardo Pelusso y su cuerpo técnico para hacerse cargo del Cali al inicio de la Liga Águila I-2018, en la apuesta del nuevo Comité Ejecutivo verdiblanco por armar una plantilla competitiva desde la cabeza, pero en junio renunció precisamente por su complicada situación física.

Como persona, tanto jugadores como directivos y personal de servicio guardan los mejores recuerdos del uruguayo, cuya estancia en la ciudad lamentablemente fue muy corta.

“La Asociación Deportivo Cali lamenta informar el sensible fallecimiento del profesor Líber Vespa, quien se desempeñó como asistente técnico del Deportivo Cali hasta el pasado 22 de junio. Paz en su tumba”, informó la institución en su cuenta de Twitter.


Gerardo Pelusso también publicó una foto en su twitter en la que se ve abrazado a Yerry Mina, quien realiza entrenamientos con el club. “La caricia de Yerry. En este momento tan duro que estamos viviendo por la salud de nuestro compañero y amigo Líber Vespa, recibimos la visita de Yerry Mina al entrenamiento. Extraordinario jugador, mejor persona”.

Como jugador, Vespa jugó en Cerro, club de sus inicios, Wanderers, Rosario Central y Argentinos Juniors (Argentina), de igual forma fue volante de la Selección de Uruguay y tras su retiro optó por cargos administrativos como gerente deportivo y director técnico.


Marco Antonio Garcés

Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY