Millonarios triunfó por 0-2 contra América de Cali y sumó una importante victoria como visitante en el Pascual Guerrero en el inicio de los cuadrangulares. Sin embargo, en ambos equipos quedó preocupación por algunos jugadores que salieron lesionados y no pudieron terminar el partido.
Con solo 19 minutos, Héctor Quiñones sufrió una lesión muscular que pudo ser peor. Al jugador de América de Cali le 'tiró' el músculo en el muslo y dejó quieta la pierna, comprometiendo la rodilla. Sin embargo, la lesión terminó siendo en el posterior y se perdería lo que queda del semestre.
Al minuto 58, Felipe Jaramillo volvió a lesionarse en el conjunto embajador. El futbolista azul sufrió un golpe en su hombro izquierdo y tuvo que salir del campo, en su lugar ingresó César Carrillo.
Finalmente, en Millonarios, Alex Rambal tuvo que ser sustituido al minuto 70 por una molestia muscular que no lo dejó continuar en el encuentro. Ómar Bertel ingresó en lugar del central.
Hasta el momento, el único que tendría una baja considerable para el cuadrangular sería América, con Quiñónes, que no estaría disponible en lo que queda de temporada.