Independiente Santa Fe disputó contra Envigado, su encuentro por la octava jornada de la Liga II-2018. Los 'cardenales' se impusieron 3-1, pero su portero, Leandro Castellanos, salió afectado tras la jugada de gol de los visitantes, en la que Yeison Guzmán aprovechó para marcar, con el arco a su merced.
El técnico del rojo capitalino, Guillermo Sanguinetti, lo confirmó en rueda de prensa al término del encuentro: "Una victoria importante, necesitábamos los tres puntos. Pero lo primero que tengo que decir es la tristeza por la lesión de Castellanos."
"La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada.", afirmó el entrenador.
Según pudo consultar FUTBOLRED, el arquero 'cardenal' tendría una lesión en el tendón de aquiles, sin embargo esto se confirmará después de las pruebas médicas exhaustivas, que se le realizarán este jueves.
Usualmente los jugadores que sufren este tipo de lesiones están al rededor de seis meses fuera de las canchas, lo que lo sacaría por el resto del semestre con Santa Fe.