Una gran victoria embolsó el equipo verdolaga de cara al título del primer semestre del año. De los pies de Reinaldo Lenis nació el gol de Dayro Moreno que bastó para que los antioqueños sacaran ventaja de Ibagué.
Previo al duelo de vuelta de este sábado, Lenis destacó la importancia en el trabajo de equipo y confía en poder conseguir su primer título en el fútbol colombiano.
“Fue un partido difícil, pero gracias a la jerarquía de Nacional logramos sacar un buen resultado que nos dejó contentos. No nos vamos a relajar, en casa tendremos que demostrar nuestro juego”, remarcó.
Sobre esta instancia, Lenis destacó que “es una final y hay que jugarla con esta actitud que mostramos, no dando una pelota por perdida y gracias a Dios se nos dio el resultado”.
Finalmente, el ariete que pasó por el fútbol peruano, brasileño y argentino sustentó que “no nos podemos descuidar, nos quedan 90 minutos para demostrar el buen juego que demostramos durante todo el campeonato”.
Nacional no ha perdido ningún título luego de ganar el partido de ida. Además, la única oportunidad que ganó ambos partidos de la Final fue en el apertura 2007, cuando superó al Huila tanto en Neiva como en Medellín.
Con pocas boletas disponibles, los paisas quieren bordarle una nueva estrella a su escudo. La esperanza es Verde y viene bajando de la Montaña, algo que quieren hacer notar con un Atanasio colmado.
Redacción Futbolred Medellín