Pese a que el momento es diferente, al igual que las circunstancias, Ómar Duarte se tomó una pequeña revancha tras el gol que se perdió frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. El delantero, criticado fuertemente por esa acción volvió a la titularidad frente a Alianza Petrolera y aprovechó su momento cuando más lo necesitaba el equipo.
Tras una buena asistencia de Aldo Leao Ramírez, Duarte recibió la pelota en el área, la bajó y remató con fortaleza al medio del arco, impidiendo la atacada de Jerez y dándole la victoria a un Nacional necesitado de confianza, goles y triunfos en esta parte de la Liga l-2019.
Con esta anotación, el delantero consiguió su primer tanto del torneo, le permite a Atlético Nacional volver a soñar con la clasificación al grupo de los ocho y se “saca un poco esa sal” que le impidió convertir en Paraguay, lo cual hubiera cambiado la historia.
Ahora, a la espera de Barcos, el juvenil ya cumplió con su primera tarea y con la confianza renovada seguro podrá aportarle mucho más a un equipo que lo necesita.