Cano, ¿inalcanzable?: la difícil lucha por ser el goleador de la Liga

Cano, ¿inalcanzable?: la difícil lucha por ser el goleador de la Liga

El argentino cuenta con 21 tantos, pero no estará en cuadrangulares, mientras que sus seguidores sí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Germán Cano

El delantero argentino se mantiene como el goleador de la Liga.

Foto: EFE

07 de mayo 2019 , 06:16 a.m.

Germán Cano es el goleador de la Liga I-2019 con 21 anotaciones en 20 partidos jugados con Independiente Medellín. El argentino no estará en los cuadrangulares del torneo, mientras que sus seguidores sí y podrían anular la ventaja que les lleva, la cual es muy amplia. ¿Se podrá "destronar" a Cano?

Cano tiene 21, mientras que el segundo de la tabla de goleadores tiene 13: Juan Dinneno. El argentino que juega en Cali es uno de los opcionados para quitarle el puesto a Cano, pues está a ocho goles. Dinneno, por su parte, tiene seis partidos por jugar y, en caso de avanzar a la final, podrían ser ocho. 

Otro que podría contar con la misma suerte y buen juego sería Fernando Aristeguieta, que tiene 11 tantos, 10 menos que Cano. El venezolano jugará los cuadrangulares con América de Cali y podría sumar goles necesarios para quedarse como el máximo artillero; una complicada tarea. 

El argentino Cano se convirtió en uno de los grandes refuerzos extranjeros de la Liga, ya lleva 176 partidos y ha marcado 113 goles en su carrera por el fútbol de Colombia. Ahora, el delantero quiere llevar sus tantos a la Selección Colombia, por lo que se está nacionalizando. 

COMENTAR
GUARDAR