Cadavid, presente y listo para celebrar un nuevo gol contra Santa Fe

Cadavid, presente y listo para celebrar un nuevo gol contra Santa Fe

El defensor le marcó tres en el 2017 y es al que más le ha marcado en su carrera.

Andrés Cadavid

El defensa de Millonarios tiene caliente el recuerdo de la final.

Foto: Héctor Zamora/ CEET

04 de mayo 2018 , 08:00 p.m.

Andrés Cadavid es la cara de la fuerza de Millonarios, es el tezón del equipo: el capitán. El defensa estará en el partido contra Santa Fe, de este domingo a las 6:00 p.m., por la fecha 19 y que define la clasificación a la siguiente fase.

"Son partidos de mucha fortaleza mental. Todo el equipo y su unión tiene que sacarlo adelante y para eso debemos trabajar fuertemente", dijo el antioqueño como preparación contra su rival de patio.

Cadavid es un hombre con experiencia para estos encuentros. Sus aportes en defensiva casi siempre son notables y en ofensiva se 'crece' cuando ve al rojo de la capital al frente. El recuerdo más fresco es la final, cuando con un golpe de cabeza marcó el 0-1 y silenció El Campín. Sin embargo, la historia del 2017 señala que fueron tres los goles del defensa contra el cardenal: en la Liga I-2017 celebró dos tantos más.

Incluso la historia de goles con Millonarios de Cadavid comenzó en el 2014 y fue también contra Santa Fe. En total han sido cuatro las celebraciones del defensa contra su rival de patio desde que se vistió de azul.

"Hay que ganar, nos jugamos la ‘vida’ y ellos también buscarán hacer un partido importante con su juego como base así que esperamos estar a la altura del compromiso", comentó sobre este partido que se avecina.

En la actual temporada, Andrés ha celebrado tres anotaciones y vencer en la capital será clave para meterse en los cuartos de final de la Liga I-2018.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios