Cambios en los dos: así juegan Junior y Nacional, con curiosa variante

Cambios en los dos: así juegan Junior y Nacional, con curiosa variante

Barranquilleros y antioqueños van por otro encuentro emotivo en estos cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional-Junior

Junior y Nacional se citan en el Metropolitano de Barranquilla.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

21 de noviembre 2019 , 12:43 a.m.

Este miércoles se disputa la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga II-2019, en la que Atlético Junior recibe a Nacional para un encuentro que dará inicio a las 7:00 p.m.

Los dos clubes presentarán variantes respecto al último encuentro, que se disputó en Medellín y terminó en empate a dos goles.

En el conjunto barranquillero las variantes están con la titularidad de Gabriel Fuentes, quien regresa de una enfermedad; Leonardo Pico, por Luis Narváez que está sancionado; mientras que en ataque estarán Freddy Hinestroza y Luis Sandoval.

Nacional también tendrá variantes, aunque esta vez Juan Carlos Osorio solo utilizará una variante que genera curiosidad. Alexis Henríquez hará dupla en la zaga defensiva con Daniel Bocanegra y los laterales serán Mafla y Palacios. Sin embargo, el verde tendrá un ataque con Yerson Candelo como centro delantero y Cristian Blanco, quien usualmente es lateral por izquierda, jugará como extremo por derecha.

Ambos clubes tendrán variantes respecto al juego anterior, que fue uno de los más emotivos de estos cuadrangulares ¿se repetirá?

COMENTAR
GUARDAR