Los jugadores que buscaría Junior: ya tendría uno de calidad asegurado

El subcampeón del fútbol colombiano tendría su primer gran refuerzo para el 2020.

Junior

Atlético Junior quiere reforzar su nómina para el 2020.

Foto: Vanexa Romero/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2019 , 01:51 a. m.

Atlético Junior no tiene tiempo de llorar la derrota contra América en la final de la Liga II-2019 y rápidamente quieren sumar las caras nuevas que se pueden sumar para el 2020.

Muchos son los rumores que rodean a uno de los equipos más poderosos del fútbol colombiano económicamente y mucho más si quieren ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Algunos de los hombres con los que se ha especulado son Matías Pérez García, quien ya salió del Cúcuta; Juan David Ríos, de Alianza Petrolera y Daniel Bocanegra, de Nacional.

Sobre Bocanegra, quien tiene seis meses más de contrato con Nacional, no existe ninguna oferta formal en el equipo antioqueño, por lo que han desmentido esta información.

El que sí estaría cerca de llegar al equipo barranquillero es Didier Moreno. El volante aún no ha renovado su vinculación con Independiente Medellín y su saldría del club podría estar cerca. Los rumores internacionales lo vinculan con Emelec, uno de los grandes de Ecuador, mientras que en Colombia podría recaer en Junior, que está buscando reforzar su mediocampo.

Hasta el momento no hay una información oficial, pero en Junior sí buscarían tener un gran fichaje para reforzar una nómina que en el ámbito local es fuerte, pero que no dio buenos réditos internacionalmente en el 2019.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right