Narváez, el 'titán' del mediocampo de Junior para enfrentar a Nacional

El volante se muestra seguro para la final de Liga: "Queremos ganarla y la vamos a ganar", afirmó.

Luis Narváez (centro), durante un entrenamiento de Junior.

Luis Narváez (centro), durante un entrenamiento de Junior.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2015 , 12:58 a. m.

A Luis Narváez no se le ha borrado de la mente la final que Junior perdió en el primer semestre de 2014 contra Atlético Nacional. Aquel 21 de mayo, estaba en la cancha cuando a pocos segundos del pitazo final, John Valoy introdujo el balón en la portería de Sebastián Viera para forzar la definición por tiros desde el punto penal, que terminó ganando el equipo verde para conseguir su estrella 14.

Desde entonces, Narváez dice que tiene una espinita con Nacional, que espera empezar a sacársela en la final que arranca este miércoles en Barranquilla.

“Yo todavía tengo la espinita y más porque estuve ahí. En un minuto se nos fue la final, pero la vida y Dios te dan otra vez la oportunidad de ponértelos ahí. Podemos hacer historia ganando un título en Medellín y sería lindo para todo el pueblo barranquillero, para los que somos hinchas de Junior, para todos los que amamos esta institución, ganarle a Nacional”, comentó Narváez.

El volante barranquillero no tiene ninguna duda de que Junior se va a coronar campeón por octava vez en su historia y la resta importancia a que muchos no den un peso por su equipo.

“Queremos ganar la final y nos la vamos a ganar. Sabemos que podemos aunque muchos creen que no. Tenemos un gran equipo para pelearle a Nacional de tú a tú”, afirmó.

Después de regresar de Bogotá con el título de la Copa Águila, Narváez dio una declaración con dotes de sentencia: “Que se preparen los rivales que se enfrenten con nosotros porque no les vamos a regalar nada. Ya ganamos el título de la Copa y vamos ahora por el de la Liga”, había dicho en ese entonces.

Hasta ahora se ha cumplido, porque Junior sacó del camino a dos rivales duros como Santa Fe y Tolima y ahora se apresta a ir por otro ‘pez gordo’: Nacional.

“Siempre dije que Junior es difícil en diciembre. No le vamos a regalar nada a nadie, vamos a jugar la final y nos la vamos a ganar, estamos convencidos de eso y más por la gente, porque se la merece y porque pasó un año doloroso cuando perdimos contra Nacional en el último minuto. Quiero ver a mi gente feliz, yo también quiero venirme feliz de Medellín y así va a ser porque Dios es grande y nosotros estamos para grandes cosas también”.

Narváez, como hincha confeso de Junior, asegura que va a darlo todo para que Junior logre el título. Espera festejar como en 2011, en Manizales, y como hace un mes, en Bogotá.Alineación probable

Junior: Sebastián Vieras: Iván Vélez, William Tesillo, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Herández; Édinson Toloza y Roberto Ovelar (Jarlan Barrera).
DT: Alexis Mendoza.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla

Luis Narváez (centro), durante un entrenamiento de Junior.

Luis Narváez (centro), durante un entrenamiento de Junior.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right