Junior, a sacar ventaja en el primer round de la final contra Medellín

Junior, a sacar ventaja en el primer round de la final contra Medellín

Aprovechando la localía y la opción de contar con sus mejores hombres, Comesaña va por su gran reto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior-Pasto

Jarlan barrera marcó el primer gol del partido.

Foto: Carlos Capella

07 de diciembre 2018 , 07:00 p.m.

Dejando por un momento a un lado la Copa Sudamericana, tarea pendiente pero no olvidada, Junior saldrá mañana al campo del estadio Metropolitano para enfrentar al DIM en su intención de sumarle la octava estrella a su escudo.

El primer juego correspondiente a la final de la Liga II deberá comenzar a las 7:00 p. m.

“Debemos estar concentrados en cada objetivo sin perder el orden y teniendo claro que si estamos en esta instancia es porque tenemos capacidad para ganar. Vamos dando los pasos necesarios poniendo la entrega y el talento necesario en cada momento. Tenemos claro que ganando hacemos historia, dejamos una huella grande y ante todo buscamos ser ganadores”, manifestó el volante barranquillero James Sánchez, destacado por su regularidad.

Ayer, Junior realizó sus trabajos a puerta cerrada y es claro que además de los aspectos tácticos y estratégicos, el entrenador Julio Comesaña le da una enorme importancia al componente mental de sus dirigidos. “Este equipo tiene la madurez para entender muchas situaciones y no entregar ventajas que luego puedan verse reflejadas en la cancha. Estamos dando todo en cada momento y así vamos a pelear hasta el final en busca de cada objetivo”, contó en días pasados el técnico, quien ya fue campeón orientando a Junior en 1993 y como bastión del medio campo en 1977.

El juego de vuelta entre el conjunto ‘tiburón’ y el rojo de la montaña, se disputará el domingo 16 de diciembre.

Posible formación

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.


Wilhelm Garavito
ADN-  Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR