Juan Daniel Roa marcó el tanto con el que Santa Fe empató 1-1 con el Tolima en El Campín y posteriormente la clasificación del cardenal a la final de la Liga II-2017.
“Hoy (sábado) fue importante aportarle al equipo, venía buscando varias fechas atrás, ya tenía una sequía de dos años y gracias a Dios lo consigo”, dijo el volante del cuadro bogotano.
Juan Daniel fue una de las figuras de los conducidos por Gregorio Pérez. No sólo marcó gol, sino que también manejó la conducción del equipo y en sus pies tuvo otras chances para aumentar la cuenta.
“Sí, tuve la oportunidad de poder marcar el segundo, ya llegué y me quedé sin piernas, lo importante es que aporté mi granito de arena al equipo”, agregó.
Sobre su gol, que fue al minuto 37 del complemento, Roa manifestó: “Me tenía mucha fe, que en cualquier momento podía hacer gol y hoy (sábado) sorprendí con la izquierda”.
El centrocampista, de 26 años, destacó el empuje y el buen juego de sus compañeros frente al pijao, un equipo que los supo complicar en varios tramos del compromiso.
“Santa Fe mostró jerarquía y tranquilidad a pesar de que Tolima nos hizo el gol. Mantuvimos la calma que en cualquier momento llegaba el gol, lo importante era clasificar. Hay que pensar en recuperarnos y pensar en el próximo rival”.
"Tolima es un equipo que en todas sus líneas es fuerte, corre, mete, no da un balón por perdido y hasta el último minuto fue así hoy (sábado).
Cuando fue preguntado sobre la posibilidad de una final capitlaina contra Millonarios dijo: "Sería un partido muy lindo, una final muy linda y confiando en Dios esperamos coronarnos campeón".
Redacción Futbolred

Juan Daniel Roa (cen.), volante de Santa Fe.
Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET