José Sand tendría una propuesta para volver a Lanús ¿Dejará Cali?

El delantero finaliza su contrato con los azucareros pronto, pero hay opción de renovarlo.

José Sand Deportivo Cali

El azucarero tiene una buena mezcla de experiencia y juventud para afrontar el certamen.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2018 , 06:24 a. m.

José Sand tuvo un paso agridulce por el fútbol colombiano con el Deportivo Cali y aunque el argentino tiene contrato hasta final de este año con opción de renovarlo, un posible regreso a Lanús estaría entre las opciones del delantero.

Luego de la eliminación de la Liga II-2018, del fracaso en la Copa Suramericana y en la Copa Colombia, Gerardo Pelusso salió del equipo y a él lo podrían seguir muchos jugadores de la institución, tal como sucedió con Andrés Pérez, referente del equipo en los últimos años.

Así, la posibilidad de que Sand también emigre de nuevo a sus tierras está latente. Desde Argentina se especula que Luis Zubeldía, técnico de Lanús y que dirigió a Medellín hace un tiempo, estaría pensando en repatriar al 'Pepe', un ícono del club. Sin embargo, una de las trabas para su regreso sería la mala relación con los dirigentes del granate, con quienes salió de pelea en su último paso por allí.

Todo estaría por definirse en los últimos días, cuando Sand y su representante se reúnan con los dirigentes del Deportivo Cali y analicen la posibilidad de seguir en el fútbol colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right