'Hemos conformado un plantel para pelear: Jorge 'Polilla' Da Silva

'Hemos conformado un plantel para pelear: Jorge 'Polilla' Da Silva

El entrenador del América de Cali celebró la llegada de Cuero y la adaptación de todos sus refuerzos

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América prepara una exigente temporada.

América prepara una exigente temporada.

Foto: Mauricio Moreno

02 de febrero 2018 , 09:50 a. m.

Jorge 'Polilla' Da Silva lo pidió y lo logró: a su América de Cali llegaron 10 jugadores para reforzar diferentes puestos y complementar la nómina que tuvo en la temporada 2017.

El técnico del conjunto escarlata, quien el más ovacionado en la presentación de la plantilla en el estadio Pascual Guerrero, se declaró optimista: "Hemos logrado hacer un muy buen equipo, competitivo y logramos reforzarnos en las posiciones en que nos encontrábamos flojos durante el campeonato anterior", comentó sobre la temporada, que incluirá una participación en Copa Sudamericana, primer compromiuso internacional en 9 años.

Para la Liga, siente que tiene un buen respaldo: “América debe de pelear en posiciones de vanguardia, claro que hay equipos que ya estaban armados desde el año anterior y también han complementado su nomina para este año, entonces no es tan claro decir somos favoritos y ya. Me gustaría que fuera así, pero creo que hemos armado un equipo para competir y ojalá podamos llegar muy arriba en campeonato y el torneo internacional que debemos enfrentar”.

La comeptencia, en todo caso, será fuerte: "La verdad que uno viendo cómo se han reforzado la mayoría de los equipos, este campeonato va a estar muy peleado”, explicó el DT.

Da Silva quien llego al América en septiembre pasado, cuando el elenco rojo de Cali estaba pasando una mala temporada, logró enderezar el rumbo del equipo, lo metió a la fase final y logro que el equipo de los diablos rojos salvara la categoría.

Juan Antonio Bernardi M.

Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernarddifutbol

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY