Jorge Perdomo perdió la batalla por su permanencia al frente de la Dimayor. El dirigente huilense no logró convencer a la mayoría de los presidentes de los clubes del fútbol profesional colombiano y sufrió una votación de 20-16 a favor de su salida.
El dirigente esperaba dar vuelta a una situación difícil que encara hace varias semanas y que tiene que ver con la inconformidad de sus manejos administrativos por parte de la mayoría de los clubes del país.
En total, 20 de los 36 clubes votaron a favor de la salida de Perdomo, mientras 16 defendieron su continuidad.
Aunque tuvo la ocasión de renunciar, él confió hasta el último momento en el respaldo de una parte de los indecisos, que acabaron firmando su salida de la entidad.
Perdomo terminó pagando las consecuencias de varias polémicas decisiones, una de ellas la denuncia contra Álvaro González, actual presidente de Difútbol.
Actualmente, los directivos de los clubes deciden el reemplazo de Perdomo al frente de la Dimayor. Temporalmente, Claudia Guerrero, actual secretaria de la Dimayor y quien ya fue directora de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes (2014), queda en el cargo.
Uno de los candidatos que más se mencionaba este viernes era Enrique Camacho, presidente de Millonarios.