'Aún no estoy clasificado y quiero quedar primero': Jorge Luis Pinto

El técnico del cuadro embajador quedó feliz con el resultado y elogió el trabajo de su defensa. 

Jorge Luis Pinto- Cúcuta

El entrenador elogió a su defensa y se mostró feliz con el resultado.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2019 , 06:31 a. m.

Jorge Luis Pinto ha logrado darle a Millonarios una identidad distinta. El técnico embajador sabe que el equipo aún tiene mucho por mejorar, sin embargo, se siente satisfecho con que trabajo logrado hasta esta fecha y aunque no se confía, sabe que tiene una buena oportunidad de pelear por el campeonato en el que quiere ser primero tanto para entrar al grupo de los ocho, como al final.

Con base en ello, Pinto analizó el partido frente a Cúcuta: “No todo es felicidad, quiero un equipo más perfecto en el manejo de la pelota. Cúcuta no tuvo tanto el balón a pesar de que en el informe que tuvimos nosotros la tuvimos el 58%, la vez pasada estuvimos en el 73%”.

Sin embargo, también reconoció al rival: “Así que debo reconocer que Cúcuta dominó un rato la pelota aunque no generó opciones tan claras. La verdad Wuilker no fue figura del partido, pero fue un partido disputado de lado y lado, donde Cúcuta no se metió atrás y por eso van cuartos o quintos”.

A lo cual añadió: “Es un equipo que tiene cosas buenas, buena dinámica, nos presionó, no era fácil salir, no fue un perfecto partido pero el resultado es clave, nos armamos bien atrás y buscamos el partido en todo momento, pudimos haber hecho un gol más, pero fuimos un poco apresurados para definir la jugada”.

Entonces, cuestionado sobre una virtual clasificación asegurada, también fue claro al responder: “Nosotros no pensamos en los 30 puntos, vamos más allá. No podíamos perder tan fácil, retuvimos mucho el balón en los costados; ahí le permitimos al Cúcuta dominar. Ustedes se adelantan a todo. Yo aún no estoy clasificado y quiero quedar primero. Quiero que los jugadores no se adelanten, tenemos que ganar todo lo que viene para tener ventaja en los cuadrangulares”.

Y pensando en los lesionados: “Juan David ya empieza mañana a trabajar con el grupo. Ovelar le falta un poco todavía”.

Para concluir elogió a su defensa y el trabajo que vienen realizando durante la Liga: “Tenemos la mejor defensa del FPC y somos los más goleadores. No es fácil ganar y golear. Los visitantes ya nos conocen, tenemos alguno lesionados que nos hacen dar ventaja”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right