"Quiero consolidarme y ser un referente en el DIM": Jorge Arias

"Quiero consolidarme y ser un referente en el DIM": Jorge Arias

El defensor retornó al campeón colombiano con muchas ganas de ganarse la titularidad.

Jorge Arias sabe lo que es jugar para Medellín.

Jorge Arias sabe lo que es jugar para Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

04 de julio 2016 , 04:30 p.m.

Jorge Arias regresó al Deportivo Independiente Medellín después de estar a préstamo seis meses en Junior. En el elenco barranquillero tuvo de entrada la confianza del director técnico Alexis Mendoza y fue fundamental para la buena campaña, que los llevó hasta la final.

Para el nacido en Valledupar fue un poco extraño vivir esa serie, pues estuvo del lado contrario al conjunto en el que se dio a conocer. “Fue algo loco, pero desde enero sabía que tenía que volver. Felicito a la hinchada y voy a trabajar para ganarme un puesto aquí”, afirmó.

En el partido de vuelta, en el que el ‘poderoso’ se impuso 2-0 y se quedó con el título, Jorge no estuvo presente por una molestia muscular que todavía lo aqueja y que lleva con cuidado, pues aseguró que ese tipo de lesiones pueden ser “mentirosas”. Arias confía en que se integrará a los entrenamientos en la semana.

El defensor desea hacerlo lo más pronto posible para “estar al tope” y demostrarle al cuerpo técnico, encabezado por Leonel Álvarez, que puede contar con su entrega y profesionalismo.

“Los retos que me he puesto para este semestre, son muy grandes: quiero pelear por un puesto, consolidarme y ser un jugador referente del DIM para los torneos que se vienen. Hay que estar a la altura y tener mentalidad ganadora”, complementó.

Con el retorno del ‘Ajedrecista’, como lo apodó Álvarez, la escuadra antioqueña cuenta con buenos elementos en la parte de atrás para afrontar la Liga II, la Copa Colombia y la Copa Suramericana. “Medellín es un equipo grande y al que le debo todo”, cerró Arias.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR