Salió Almirón, ¿Cuál será el futuro de 'sus' tres argentinos?

Salió Almirón, ¿Cuál será el futuro de 'sus' tres argentinos?

Braghieri, Monetti y Castellani llegaron a Nacional de la mano del técnico argentino que ya salió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Argentinos en Nacional

Los tres futbolistas han tenido un paso entre luces y sombras por el equipo.

Foto: Archivo particular

31 de agosto 2018 , 07:08 a.m.

Tras la salida de Jorge Almirón, quien dejó el club este jueves por los malos resultados obtenidos en los ocho meses que estuvo al frente del club, una incógnita que se plantea es qué va a pasar con Fernando Monetti, Diego Braghieri y Gonzalo Castellani, los jugadores que él trajo y ha apoyado hasta este momento.

Es por eso que en FUTBOLRED damos un panorama de lo que ha sido el balance de estos jugadores en el club, pues con la salida de Almirón, su continuidad en el club parece difuso.

Fernando Monetti

El arquero conoció a Almirón tras su paso por la Lanús y fue la apuesta para cubrir el vacío de Franco Armani. Arrancó como titular, pero una sanción y malos rendimientos lo sacaron de los once inicialistas. Monetti ha disputado 32 partidos con Nacional y firmó un contrato por tres años en enero del 2018 tras su paso por Lanús. Recientemente, por dicha sanción y el buen momento de Cristian Vargas, el guardameta argentino ha tenido que ver los partidos en el banco.

Diego Braghieri

El defensor central también militó con el entrenador argentino en Lanús. Fue parte del once ideal del Diario El País de Uruguay en el 2017 tras el subcampeonato del granate en la Copa Libertadores de ese año. Braghieri llegó a principios de este año y ha jugado 29 encuentros con Nacional. Al igual que Monetti, firmó por tres años.

Gonzalo Castellani

El volante conoció a Jorge en 2014 cuando ambos estuvieron en Godoy Cruz y también lo tuvo en Lanús junto a Monetti y Braghieri. Llegó en enero al club verde a préstamo por un año con opción de compra. Ha actuado en 39 partidos con Nacional. Llegó con el pase en su poder y su último club fue Defensa y Justicia.

Rafael Marcelo Delgado... ya se fue

El lateral izquierdo llegó a préstamo por un año en enero prodecente de Defensa y Justicia, pero fue cancelado a mitad de año tras la llegada de Deiver Machado. En Nacional disputó 15 partidos.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional