‘Me voy contento por el cuarto triunfo seguido del equipo’: Almirón

El entrenador de Atlético Nacional analizó la victoria de sus dirigidos ante Alianza Petrolera.

Jorge Almirón Atlético Nacional

El estratega argentino se mostró satisfecho por la buena actuación de sus jugadores.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2018 , 09:55 a. m.

Atlético Nacional sufrió más de la cuenta y le ganó 3-2 a Alianza Petrolera este viernes, por la cuarta fecha de la Liga II-2018. El verde ganaba 3-0, pero en los minutos finales, los visitantes marcaron dos goles y estuvieron cerca del empate. Jorge Almirón, quien volvió al banquillo tras completar la suspensión, habló en rueda de prensa sobre la actuación de sus pupilos.

"Me voy contento porque es el cuarto triunfo seguido del equipo. El partido estaba para el 4-0, tuvimos muchas situaciones para liquidar el partido, pero la expulsión de Gustavo Torres complica todo y generamos opciones a pesar de tener un jugador menos. Se nos complica al final y lamentablemente el fútbol tiene estas cosas”, dijo el técnico argentino sobre el partido.

Almirón aseguró que la jugada en la que Felipe Aguilar fue golpeado en la rodilla por Harold Rivera era para tarjeta roja. “La jugada de Felipe Aguilar era para roja. Eso cambia el juego. No es la misma medida para nosotros que para los rivales”.

Al ser consultado por un parte médico, Almirón dijo que no hay, pero que cree que Aguilar llega para el martes. “Conozco a Felipe, es un jugador fundamental para nosotros y tiene que jugar como sea. Se va a recuperar seguro porque es joven, fuerte y de acá al martes va a llegar bien”.

Jorge indicó que para la revancha contra Atlético Tucumán este resultado le vino bien para aumentar la confianza de sus dirigidos. “La confianza del equipo está muy bien y vamos a llegar muy bien al martes que es el partido más importante y que hace rato lo estábamos esperando. Va a ser otro partido el martes y esperamos jugar como hoy (viernes)”.

A pesar de que Omar Duarte tuvo un gran partido donde anotó y asistió, fue substituido por precaución. “Por suerte Duarte pudo jugar porque en el calentamiento tuvo una molestia y teníamos dudas si incluirlo o no. Por eso lo sacamos porque hizo un gran desgaste”.

Daniel Bocanegra tuvo una buena actuación contra Alianza Petrolera. Y aunque el titular ha sido Helibelton Palacios, no se descarta que Daniel se gane el puesto. El argentino comentó que le gusta que todos los jugadores estén en buen momento. “Siempre es importante que los jugadores del plantel tengan un buen nivel. La decisión de quien juegue es mía, pero todos están en un gran nivel”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right