'Mis representantes están hablando con Nacional': Jonathan Copete

El jugador colombiano no ha tenido mucha regularidad con Santos de Brasil.

Copete ha convetido seis goles este semestre: 3 en Liga y 3 en Libertadores.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2019 , 11:02 a. m.

Jonathan Copete estuvo en una entrevista en el "Vbar" de Caracol Radio, en la que afirma que ha tenido contactos para volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional. Su presente en Santos de Brasil no es el mejor y afirma que le gustaría volver a la institución verdolaga. 

Sobre el sentimiento que tiene por Nacional, el jugador dejó ver su amor y grandes recuerdos con el club antioqueño: "Nacional es mi casa ha hecho parte de mi carrera, el sentimiento esta latente por la institución por su hinchada para mi es un recuerdo grande. Ganar Liga, Superliga y haber aportado en Copa Libertadores fueron recuerdos muy bonitos".

Su momento en el fútbol brasileño no es el mejor, Jorge Sampaoli no le ha dado un rol importante en Santos y sus minutos en la temporada han sido reducidos. El jugador aclaró que su compromiso está con el club y que aún tiene 2 años más de contrato. 

La posibilidad de volver a Nacional está en carpeta y aseguró que han entablado negociaciones: "Tuve un acercamiento para poder estar en Nacional y si tengo que volver quiero hacer las cosas bien. Esto se dio hace poco y mis representantes están en conversaciones con Nacional, habrá que ver que quiere Santos y mirar la posibilidades".

Con estas declaraciones las opciones están y habrá que ver como termina el tema con el jugador y su posible vuelta al conjunto verdolaga. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right