Johnny Vásquez habla por América: ¡Hay que apostar todo a la victoria!

El volante espera que contra Huila, en el primer partido de la era Da Silva, puedan festejar.

Volante del América de Cali

Volante del América de Cali

Foto: Tomado de Americadecali.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2017 , 05:03 a. m.

Uno de los jugadores de mayor regularidad en la administración de Hernán Torres en el conjunto escarlata fue el buen volante de marca Johnny Vásquez, quien llego al América para el segundo semestre del año 2016. Fue de mucha ayuda para conseguir el ascenso a la primera categoría, después de permanecer durante 5 años en la B.

“Ojalá el domingo logremos sacar los tres puntos en el debut del nuevo técnico, así tendremos la confianza necesaria para continuar buscando la permanencia en la primera división”, manifestó sobre ese duelo del domingo contra Atlético Huila en el Pascual Guerrero, a las 5:15 p.m.

Precisamente, sobre el trabajo táctico del técnico Jorge 'Polilla' Da Silva, el jugador explicó: "de a poco nos estamos adaptando a la idea que quiere el DT y esperamos poder ponerla en marcha lo más rápido posible”.

Causó curiosidad la declaración sobre la salida del DT Hernán Torres, de quien dijo: “las cosas con el profe Torres desafortunamente no se dieron y ahora debemos mirar adelante, además debemos de coger confianza y buscar los resultados que nos saquen de este mal momento”. Pero dejó una duda en el ambiente: "uno como jugador obedece las indicaciones de los técnicos, pero existen momentos en los cuales no se comparten las decisiones, pero nosotros como profesionales solo debemos trabajar”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Volante del América de Cali

Volante del América de Cali

Foto: Tomado de Americadecali.co

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right

Otros Portales