Joel Silva rescindió su contrato con Tolima y se desvinculó del club

Ahora, el paraguayo buscará nuevos caminos, aunque no sabe si seguirá en el fútbol colombiano.

Joel Silva, arquero del Tolima.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2018 , 06:11 p. m.

Luego de tres años vinculado al Deportes Tolima, el arquero paraguayo Joel Silva rescindió su contrato con el club y quedó como jugador libre. Su salida se da sin mucho brillo luego del título conseguido hace un poco más de un mes por su club.

El arquero paraguayo llegó en 2015 y poco a poco se ganó un lugar en el corazón de la hinchada, que siempre lo apoyó por su liderazgo dentro del grupo. El arquero fue clave en el subcampeonato del 2016, aunque en este 2018 perdió su lugar en el equipo pijao.

En este último semestre, Joel solo estuvo en 9 de los 25 partidos disputados y su presencia se vio opacada por el juvenil Álvaro Montero.

En su despedida, el arquero dialogó con el ‘Rincón Vinotinto’ y señaló que su relación con el presidente del club, Gabriel Camargo, es buena y que “No tengo nada en contra de él sino palabras de agradecimiento de mi parte y me voy con mucha tranquilidad”.

Además añadió que no tiene decido cuál será su futuro, pues volverá a su país para descansar y pasar tiempo con su familia. También agradeció a la hinchada

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right