Tras el 1-1 entre Millonarios y Nacional, en El Campín, uno de los jugadores que se llevó los focos fue Jhon Duque, el volante del embajador que salió expulsado por Carlos Mario Herrera en el primer tiempo.
Con un poco de bronca, pero con mucho respeto, el volante dio su percepción de la jugada, en la que entró fuertemente contra Andrés Rentería, pero en la que no impactó con sus taches al futbolista de Nacional.
“No le iba a reclamar al árbitro al final del primer tiempo, pero si quede sorprendido por la jugada y mis compañeros no me dejaron acercar. No sé si fue correcta la expulsión, pero juzgar al árbitro le corresponde a otras personas, yo solo quería hablar con él y preguntarle qué había visto”, dijo el bogotano.
Y es que la roja para Duque llegó en un momento que Millonarios mostraba un buen juego en El Campín y ganaba el partido por 1-0.
“Teníamos el manejo del partido y había espacios para crear opciones de gol. Lastimosamente dejé al equipo con 10 y ellos lograron sacar un empate”, comentó.
Sin embargo, Duque recalcó que su intención de jugar el balón nunca fue malintencionada y que no está seguro si ameritaba expulsión.
“Cuando uno está viendo el partido se siente un poco culpable porque en la acción de la expulsión yo siento que saqué el balón limpio, pero la acción es rápida y no sé si ameritaba la roja. Debo olvidar este episodio y pensar en lo que se viene”, explicó.
Y es que lo que se viene es un tiempo de descanso y preparación de cara a la Copa Libertadores, pues él ha tenido una seguidilla de partidos y eso ha mermado un poco su rendimiento en el campo de juego.
“Esto es una prueba y una oportunidad para descansar y tener como objetivo la preparación de cara a la Copa Libertadores”, finalizó.