Después de varios campeonatos en los que Jeison Ángulo no se podía consolidar en la formación titular del Deportivo Cali, este semestre, con el respaldo del técnico Gerardo Pelusso, ha logrado tener su mejor temporada como profesional en el fútbol colombiano.
"Tuvimos un mal comienzo pero gracias a la unión del equipo, del cuerpo técnico y la directiva pudimos salir adelante", comenzó manifestando Ángulo con referencia al progreso que ha tenido el equipo azucarero con el transcurso del campeonato.
Además, habló sobre los objetivos trazados por el grupo, con relación a este primer semestre del año 2018, "el primer objetivo es clasificar a las rondas finales y el segundo es mejorar la posición, tenemos la convicción de ganar frente Nacional aunque sabemos que no será fácil".
"Sabíamos de las dificultades que teníamos atrás, el profe nos dio la confianza pero también fue la convicción de los jugadores que sabíamos que teníamos que mejorar y que estamos en un club grande", para terminar resaltó mucho el trabajo táctico y mental que les ha realizado el técnico uruguayo, para lograr superar los problemas defensivos que tenía el onceno verde durante las últimas temporadas.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali.
Twitter: @BernardiFutbol