Atlético Nacional empató 1-1 con Millonarios por la novena fecha en la Liga II-2019. En un partido con emociones y ataques de ambos equipos, al final, un punto para cada uno fue el resultado que el fútbol les dejó. Al final del partido, Jarlan Barrera destacó la labor de su equipo, pero se lamentó por no poder sumar de a tres.
“Intentamos de todas las formas, siempre perdurando nuestro estilo de juego, estamos tristes por el empate, queríamos ganar en nuestra casa y coger la punta de la Liga”, declaró.
Sobre el rival, Jarlan precisó que “Millonarios hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo, en el segundo estaban desgastados y con la entrada de (Brayan) Rovira pudimos tener más claridad, el tema no es Baldomero (Perlaza), nosotros hicimos un gran partido de principio a fin. Fue difícil cuando un equipo se te mete bien atrás”.
Además, “venimos haciendo bien las cosas, ambos equipos generamos ocasiones, tantos ellos como nosotros poseen jugadores desequilibrantes y era entendible también. Sabíamos que estábamos expuestos a eso”.
En cuanto al resultado, el samario explicó que “para nosotros, un empate en nuestra casa siempre nos sabrá a derrota. Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín, con el recibimiento que nos hicieron, queríamos darles esos tres puntos, pero lastimosamente no se pudo”.
Finalmente, sobre cómo encarar lo que viene, Barrera expresó que “la idea es mantener la posesión de la pelota y aumentarla en cara partido. Esto se gana es con goles, no tanto con fútbol y nos vamos un poco tristes por eso”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín