'Fue un debut soñado y dediqué el gol a mi esposa e hija': Kouffaty

El volante de Millonarios dejó buenas impresiones en la hinchada azul en su primer partido.

Jacobo Kouffaty jugó sus primeros 45 minutos con la institución albiazul.

Jacobo Kouffaty jugó sus primeros 45 minutos con la institución albiazul.

Foto: CARLOS ORTEGA/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2017 , 07:25 a. m.

A Millonarios llegó un venezolano que sin temor se puso la ‘10’ en su espalda y en sus primeros 45 minutos anotó el tanto con el que allanó el camino del triunfo contra Bucaramanga: Jacobo Kouffaty fue el hombre al que todas las cámaras señalaban este domingo y el que respondió con fútbol.

“Este era el debut soñado para mí, un privilegio hacer gol en mi primer partido con la camiseta de Millonarios y estoy muy agradecido por esta oportunidad”, señaló el volante al término del partido.

En las graderías de El Campín, los hinchas albiazules centraban sus esperanzas de juego por el centro en un venezolano que se ponía por primera vez la del 14 veces campeón y él, tras pase de Ayron del Valle, definió a su merced para dejar que el escenario con unas 8 mil personas estallara en júbilo.

“El primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, me voy tranquilo por lo que se hizo en la cancha, pero lo más importante es que el equipo siga ganando”, dijo el venezolano.

Miguel Ángel Russo está en la búsqueda de ese jugador que le de conducción al equipo y en los primeras de cambio, Kouffaty corrió mandó un balón por encima del travesaño y mostró gallardía, la que están pidiendo los hinchas azules ahora que el sueño de la Copa Libertadores llegó a su fin.

Yo estoy para jugar donde me necesite el profe, yo intentaré adaptarme a la idea que él tiene y quiere, sabiendo el desempeño que puedo generar en la cancha, aprovechando mis virtudes y acompañando lo más que pueda en el ataque.

Su celebración señaló al sector de occidental, allí lo acompañaban su esposa y su pequeña hija, quienes han estado a su lado desde que llegó a Bogotá, una ciudad a la que de a poco se va acoplando.

“Le dediqué el gol a mi hija y a mi esposa, quienes siempre están apoyándome, y a Dios por todo lo bueno que me ha dado”, sostuvo Jacobo, mientras su familia lo esperaba a un costado del terreno para darle un abrazo y felicitarlo por su primer gol con al azul y blanca.

Ahora, el venezolano con la ‘10’ a su espalda quiere empezar a crear su propia historia en la institución capitalina, un camino que empezó con el pie derecho, inflando las redes de El Campín y recibiendo la algarabía de la hinchada ‘embajadora’, a quien le prometió “entrega, sacrificio y mucha actitud” cada vez que salga al terreno de juego.

Julián Bermúdez
Especial para Futbolred
En Twitter: @julianberrod
julber@eltiempo.com

Jacobo Kouffaty jugó sus primeros 45 minutos con la institución albiazul.

Jacobo Kouffaty jugó sus primeros 45 minutos con la institución albiazul.

Foto: CARLOS ORTEGA/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right