Cierre total en Independiente Medellín, se anunciaron nuevas medidas
Apuestas Futbolred

Cierre total en Independiente Medellín, se anunciaron nuevas medidas

El DIM comunicó en su redes, la suspensión temporal de las actividades en todas las categorías.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín-Libertad

Juan Fernando Caicedo era el hombre llamado a los goles, pero le ha costado.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

En esta noticia

15 de marzo 2020 , 04:32 p. m.

El Club Deportivo Independiente Medellín, publicó en sus redes sociales el comunicado en el cual le infroma a los hinchas, prensa y aficionados del fútbol, la suspensión temporal de todas las actividades deportivas que tengan relación al plantel profesional, divisiones menores y academia. Con este hecho el ‘poderoso' es el primer equipo en Colombia en tomar este tipo de decisiones. con respecto a la situación del coronavirus.

La decisión tomada por Independiente Medellín llega después de la información dada por la Dimayor en la que se suspenden temporalmente todos los campeonatos oficiales de fútbol en Colombia debido al covid-19. Con esta medida, el club antioqueño expresa su apoyo por preservar por al salud de todos sus jugadores y trabajadores con el fin de evitar algún tipo de contagio masivo dentro de sus instalaciones. 

La junta directiva del DIM se reunirá el próximo lunes en su sede deportiva para evaluar las medidas tomadas y determinar cuales son los pasos a seguir. Cada vez en Colombia se confirman más casos, hecho que preocupa a todos los sectores de país, en este caso el Independiente Medellín fue el primero en tomar una estricta decisión respecto a la situación. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY