Unión Magdalena salvó un punto en Neiva: empató 1-1 con Atlético Huila

Unión Magdalena salvó un punto en Neiva: empató 1-1 con Atlético Huila

En los últimos minutos, el ciclón de Santa Marta pudo sumar su primer punto en la Liga I.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Unión Magdalena empató con Huila

El ciclón espera recuperar los puntos perdidos en casa y empezar a sumar en cada juego de visitante.

Foto: Tomada de Twitter

29 de enero 2019 , 11:50 p.m.

Unión Magdalena sumó este martes su primer punto en la Liga I-2019, al empatar 1-1 en su visita al Atlético Huila, en el comienzo de la segunda jornada. Ambos equipos perdieron en la primera fecha y empiezan a sumar, pero el golpe lo sufrió el cuadro opita al dejar escapar puntos en Neiva.

Ambos equipos salieron con decisión para hacer un buen espectáculo y sumar. Y en la primera presión de los opitas al ciclón, falló Yulián Gómez en la devolución, algo que aprovechó Andrés Amaya para poner el 1-0 en el minuto 15.

El Unión no fue menos a pesar de estar abajo en el marcador. Atacó cuando pudo con el mexicano Uvaldo Luna, por derecha, y con Luis Carlos Arias, por izquierda; aunque en una jugada cambiaron de perfil y Arias probó los reflejos de Aldair Quintana, el buen arquero del onceno huilense.

En la segunda parte se mantuvo un partido a buen ritmo, aunque sin gran técnica. Eso sí, Unión siguió insistiendo y merecía el empate.

La igualdad llegó a los 43, a dos minutos del final. Uvaldo Luna metió un centro que encontró a Ruyery Blanco para que, de cabeza, pusiera el 1-1 definitivo.

COMENTAR
GUARDAR