Este domingo, la Cruz Roja seccional Atlántico anunció que atendió 13 heridos, después de que una parte de la baranda de la tribuna norte del estadio Metropolitano cediera y, con ella, cayeran un grupo de hinchas que se encontraban en ese sector.
Doce de ellos revisten golpes sin consideración, mientras que una mujer sí ameritó ser trasladada a un centro asistencial, donde se le practicó pruebas de rayos X.
El hecho sucedió cuando el jugador Jarlan Barrera fue a celebrar el segundo tanto, en la victoria del Junior (2-0) sobre Atlético Nacional, en el juego correspondiente a la quinta jornada de la Liga II-2017.
#ReporteOficial: 13 atendidos tras incidente de tribuna norte en Estadio Metropolitano de Barranquilla. 12 heridos controlados y 1 traslado
— Cruz Roja Atlantico (@CRUZROJA_BQ) 30 de julio de 2017
No es la primera vez que un incidente de esta semejanza se ve en el escenario deportivo de Barranquilla, pues el pasado 26 de junio, en la presentación oficial de Teófilo Gutiérrez, fue una baranda de occidental la que se desprendió sin dejar víctimas que lamentar.
Redacción Futbolred

El momento en el que se desprende la baranda de la tribuna norte del estadio metropolitano, luego del segundo gol de Junior.
Foto: Vanexa Romero/ETCE