‘Hay presión de ganar, tenemos que estar arriba en la Liga’: Herrera

El entrenador de Atlético Nacional habló del Boyacá Chico, rival del domingo en la Liga II.

Hernán Darío Herrera

El 'Arriero' no baja los brazos para tratar de sacar a su equipo adelante y convencer a los directivos de que puede quedarse como entrenador en propiedad.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2018 , 07:07 a. m.

Atlético Nacional sigue con su puesta a punto para la duodécima fecha de la Liga II-2018. Tras caer contra Atlético Huila, el colero del campeonato, el pasado fin de semana, ahora se enfrentará al Boyacá Chicó, este domingo a las 5:30 p.m. como local en el Atanasio Girardot.

Hernán Darío Herrera, director técnico de Nacional, habló en rueda de prensa sobre este duelo. “La derrota frente al Huila fue dura, se habló mucho con el grupo de lo sucedido allá, de confiarnos del rival y ya nos vamos a preparar contra Chicó”, dijo.

Herrera volvió a expresar que todavía no se ve la mano de él en el equipo porque ha tenido poco tiempo. “Las sesiones de trabajo han sido cortas. Hemos jugado muchos partidos seguidos y no hay espacio. De pronto con Chicó se ven cosas diferentes, pero vamos a ver cómo es el comportamiento de ellos”.

Herrera comentó que lo que más han trabajado es el tema de la definición. “La definición nos faltó mucho en Neiva y se ha trabajado con base a eso. También en las transiciones que nos faltó, pero más la definición”.

“Chicó, Huila, o los que son de menor condición en Colombia, nos dan dificultad. Ellos se preparan al igual que nosotros, pero a veces no salen las cosas. Tenemos la presión de ganar porque tenemos que estar dentro de los ocho”, indicó sobre la obligación que tiene Nacional.

A Juan Pablo Ramírez le ha costado mucho ganarse un puesto en su vuelta a Atlético Nacional. Se esperaba que con Herrera al mando, el ‘Indio’ tuviera más chances porque lo conoce de las inferiores. Sobre esta situación, señaló: “Falta que él se crea que es el ‘10’ de Nacional. Tiene que ser bueno y trabajar más. Esperemos que con el tiempo trabaje más y sea más participativo en el juego”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right