‘Logramos dos victorias en dos clásicos muy lindos’: Hernán Barcos

‘Logramos dos victorias en dos clásicos muy lindos’: Hernán Barcos

El delantero argentino destacó el trabajo de Nacional en el triunfo 2-0 sobre América de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Barcos

Con su tanto frente a América, Barcos llegó a 5 goles en la Liga.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez/CEET

28 de abril 2019 , 09:11 a.m.

Atlético Nacional se llevó un nuevo clásico, esta vez contra América de Cali y con dos victorias al hilo se metió en la pelea por un lugar entre los ocho. Al final del partido, Hernán Barcos destacó el trabajo colectivo de su equipo más allá del primer gol que vino de su pie izquierdo.

“Logramos una victoria importantísima contra un gran rival, con una hinchada que siempre nos acompaña, con el grupo dijimos que teníamos que mantener la regularidad, ganar dos partidos seguidos y era un desafío que logramos con contundencia y ahora sumamos tres puntos valiosos pensando en lo que se viene”, precisó Barcos.

En cuando al América y el trámite del partido, Barcos comentó: “El rival jugó muy bien, supo plantarse, fue un lindo espectáculo, pero nosotros fuimos contundentes en un par de ocasiones claras que tuvimos y ahora vamos a disfrutar el resultado y seguir trabajando para lo que viene”.

Además, “logramos dos victorias en dos clásicos muy lindos, seguimos creciendo en confianza y ahora estamos muy cerca de la clasificación”.
Sobre su gol, Barcos describió que “Sebastián (Gómez) me hizo un buen pase, logré dominarla, acomodarme en el perfil y vi un ángulo donde la pude colocar que el arquero no iba a llegar. El gol entró para la felicidad de todos. Si no tuviera frialdad para definir a los 35 años, no podría jugar fútbol”.

“A veces el que hace el gol no es el protagonista, hay que destacar la jugada colectiva, el trabajo colectivo es lo que siempre rescato más allá de la definición”, agregó.

Pensando en lo que viene frente a Envigado y Santa Fe, el ‘pirata’ declaró que “vamos partido a partido, sabemos que debemos ganar, esperemos seguir por ese camino que vamos muy bien. Estamos muy bien, aunque debemos seguir creciendo, todavía no estamos en el tope”.

Analizando al ‘naranja’ y el duelo del martes, el cordobés destacó que “Envigado es un rival duro, en su cancha se hace difícil. Sabemos que todo es mental y debemos salir con toda la confianza para poder ganar un partido que nos acerque al objetivo. Sabemos que nuestra gente nos va a acompañar y eso nos alegra mucho”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional