'Hubo ese espíritu de rebeldía para emparejar el partido': Sanguinetti

El entrenador uruguayo habló de la nómina que confeccionó el empate 2-2 contra Medellín.

Medellín-Santa Fe

El duelo de rojos no tuvo ganador, pero sí muchos goles.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2018 , 10:18 a. m.

Santa Fe empató 2-2 en su visita a Medellín en un partido que tuvo de todo: expulsión, jugadores con molestias físicas, errores defensivos y hasta un gol de tiro libre. Al término del encuentro Guillermo Sanguinetti hizo un balance de lo que fue este encuentro.

“Analizando lo que fue el primer tiempo queda bronca por los errores que nos costaron caro. Variamos algunos jugadores del equipo por la seguidilla de partidos y lesionados que tenemos. Es importante que cuando se cambia el equipo el funcionamiento se mantiene”, dijo el uruguayo.

Sobre los cambios y cómo se dio el encuentro, el uruguayo fue claro y rescató el rendimiento de algunos jugadores para sacarlo adelante.

“Los cambios los hice porque Carmelo Valencia tenía un golpe y estaba con hielos en el entretiempo y Facundo (Guichón) estaba extenuado por un gran desgaste. También nos tuvimos que ir adaptando al partido por la expulsión de López. El equipo tuvo ese espíritu de rebeldía para emparejar el partido, de visitante y el punto es importante”, comentó.

Sobre Guichón, quien fue uno de los más destacados del plantel, el técnico comentó que “él ha alternado titularidad en varios partidos, lo trajimos este año porque lo conocemos

También, Sanguinetti expresó que su deseo, como el de los jugadores, es seguir peleando por la Liga, la Copa Colombia y la Copa Suramericana.

“Hay que tener en cuenta que hay 3 torneos y debemos variar la nómina. Tenemos un plantel corto con varios lesionados, pero él es muy importante para nosotros. Rotamos para dar la pelea en las tres competencias”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right