'Santa Fe no va a cambiar lo que viene haciendo': Gregorio Pérez

El DT habló previo a la final de ida contra Millonarios y destacó también las virtudes de su rival.

Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe.

Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2017 , 07:31 p. m.

Santa Fe ultima detalles para visitar este miércoles, a las 7:30 de la noche, a Millonarios por la final de ida de la Liga II-2017. En el plantel cardenal confían en su proceso para hacer un buen compromiso en el estadio El Campín.

“Todos los partidos son iguales, hemos jugado dos por el torneo oficial, lo que ha desarrollado cada uno de los equipos es lo que pensamos que se puede ver, hay variables más allá de la estrategia, son dos planteles que se conocen bien, estos 180 minutos serán especiales. Santa Fe no va a cambiar en lo que viene haciendo, está concientizado con su propuesta e identidad; cada uno va a hacer lo suyo”, dijo de entrada en rueda de prensa el DT Gregorio Pérez.

El timonel uruguayo fue más que claro al decir “que los argumentos” de cada equipo “no van a cambiar mucho” y que “los dos planteles tienen muy claro lo que van a realizar”.

Por otro lado, Pérez lamentó que para las finales las hinchadas no pudieran compartir las gradas, pero invitó a que cada afición se goce los partidos en paz.

“Lo mejor hubiera sido que compartieran esta fiesta, que cada una de ellas, lamentamos que la hinchada visitante no pueda compartir en este tipo de eventos, mañana (miércoles) disfruta la de Millonarios y el domingo la de Santa Fe; que disfruten el fútbol en paz y en familia”.

Sobre cómo se imagina los duelos de la final contra el embajador fue directo al gramo al decir que ambos planteles se conocen. Pero no ocultó que espera celebrar el título con su escuadra el próximo domingo.

“Son partidos distintos, por algo son finales, hay un conocimiento profundo del lado y del otro, el que comete menos errores en esta clase de partidos, se queda con la estrella. Esperemos que el sueño de nosotros se nos cumpla, pero tenemos que reconocer que al frente hay un gran rival”.

Por último, dijo que todo el equipo está bien y animado para la final, que ha pulido detalles pero espera que las cualidades de los suyos salgan a relucir en los dos cotejos.

“El equipo que está muy bien en lo físico, hemos mejorado mucho en las falencias que teníamos, que aún tenemos, y potenciar cada vez más las virtudes que tiene este plantel, ha sido un trabajo con concientización y profesionalismo”, cerró.

Redacción Futbolred

Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe.

Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right