Cano podría cerrar el 2018 en el top 5 de máximos goleadores del mundo

Cano podría cerrar el 2018 en el top 5 de máximos goleadores del mundo

El delantero argentino ha tenido un año soñado con la camiseta del Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Germán Cano

El delantero argentino anotó y se quedó con el reconocimiento de su buen juego y liderazgo.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

29 de diciembre 2018 , 10:35 a.m.

Germán Ezequiel Cano vivió en este 2018 un año especial al ser el hombre de los goles de Medellín, como siempre, y logró romper el récord de más goles en torneos cortos del fútbol colombiano. En todo el año, el argentino celebró 34 goles entre la Copa Suramericana, la Liga y  la Copa Colombia.

Su mejor registro fue en el rentado local. El primer semestre celebró 12 anotaciones y en el segundo semestre cantó 20 goles. En cada una de las copas notó de a un gol.

Esa buena cifra de goles lo pone en el top 5 de goleadores del mundo. El listado es liderado por Lionel Messi con 47 goles, en segundo lugar está Cristiano Ronaldo con 40, luego está Lewandowski con 38, Salah con 36 y en la quinta posición el delantero del Medellín.

Si bien en la mayoría de Ligas ya están en vacaciones, Harry Kane tiene 31 goles y con un partido este fin de semana tiene posibilidad de quitar a Cano de esa posición.  Un poco más difícil la tiene Ciro Inmobile, quien tiene 30 goles y también juega un duelo antes de que finalice el año.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín