¿Fin a la polémica? Razón de Dimayor para no cambiar fecha de la final

¿Fin a la polémica? Razón de Dimayor para no cambiar fecha de la final

El presidente de la entidad, Jorge Vélez, habló sobre la petición de la Alcaldía de Cali. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

América de Cali

Foto: CEET / SANTIAGO SALDARRIAGA

30 de noviembre 2019 , 09:45 a.m.

Junior y América son los dos finalistas de la Liga II-2019 luego de quedarse con los dos cupos para disputar la estrella. El primer partido se jugará este domingo a las 7:00 p.m., mientras que el juego de vuelta será el sábado 7 de diciembre, tema que generó polémica. 

La Alcaldía de Cali, tras conocerse que América era finalista, pidió a la Dimayor que se modificara esta jornada y se pusiera el domingo. Sin embargo, el presidente de Dimayor, Jorge Vélez, respondió.

"Nosotros tenemos unos compromisos millonarios y unas fechas estipuladas con antelación con las empresas y no podemos mover el horario. El sábado 7 es una buena fecha, en nada afecta la celebración de las velitas, es el mejor día para celebra en familia. Además el partido es a las 5 p.m., hay tiempo para celebrar la tradicional fiesta de velitas", dijo en 'El Heraldo'. 

Así, Vélez explicó las razones por las que no se podría cambiar el partido de día y hora, pues se jugaría el sábado a las 5:00 p.m. como estaba estipulado desde un inicio. 

COMENTAR
GUARDAR