Especiales cuidados: el fútbol antioqueño en tiempos del coronavirus

Especiales cuidados: el fútbol antioqueño en tiempos del coronavirus

Teletrabajo, ejercicios diferenciados e indicaciones de autocuidado y aislamiento, las medidas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional-Medellín

Trabajos desde casa para los clubes antioqueños.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

17 de marzo 2020 , 04:11 p.m.

Con la suspensión de la Liga colombiana, los equipos antioqueños tomaron medidas en las que pararon sus entrenamientos y establecieron el teletrabajo como alternativa para que los jugadores no pierdan el ritmo de competencia y se mantengan en forma.

Atlético Nacional mostró en sus redes sociales, los trabajos de jugadores como José Cuadrado, Andrés Andrade y Geisson Perea, quienes realizan ejercicios con sus familias en sus casas.


Bajo el hashtag #ElVerdeEnCasa los jugadores del plantel profesional masculino y femenino, muestran sus trabajos físicos en las redes oficiales del club y dejan mensajes como el del defensor Perea, “yo aprovecho este espacio para invitarlos a que se queden en casa, disfrutando de mi familia, tengamos conciencia en este momento tan delicado”.

Andrés Andrade comentó que “nosotros nos quedamos en casa, vamos a combatir el coronavirus acatando las reglamentaciones. Cuídense, lávense las manos y compartan con sus hijos, que muy poco los tenemos”. 

El arquero José Cuadrado realizó diferentes actividades físicas para mantener la forma en estos días donde el aislamiento y el autocuidado debe primar. “Quiero darles a todos un saludo especial, invitarlos a que sigamos las normas, aprovechemos a estar en familia, compartir tiempo de calidad y que todos superemos este momento”, comentó Cuadrado en su cuenta de Instagram.

La arquera Katerin Tapia, mostró una parte de su rutina de ejercicios para no perder la forma de cara al comienzo en la Liga femenina. “Nosotras acatamos las medidas de prevención, trabajando desde casa. Cuídate”.

Por su parte, Rionegro Águilas publicó en sus redes sociales algunos de los trabajos físicos que realizan el arquero Carlos Bejarano y el jugador Álvaro Angulo.

Medellín ha publicado mensajes del autocuidado y el correcto lavado de manos para evitarse contagiar del coronavirus.

Leones y Envigado han enviado mensajes en sus redes sociales donde promueven el autocuidado y la cuarentena voluntaria.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

COMENTAR
GUARDAR