Equidad, a asegurarse entre los primeros cuatro: recibe a América

El equipo dirigido por Luis Fernado Suárez es segundo en Liga, con 36 puntos, tras una gran campaña.

Equidad vs América

Equidad recibe a América por la fecha 19 de la Liga.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2018 , 11:06 a. m.

Este sábado, a las 4:00 p.m., Equidad recibirá a América por la última fecha de la fase de todos contra todos de la Liga II 2018, con la tranquilidad de estar ya clasificados, con 36 puntos, en el segundo lugar de la tabla.

El equipo bogotano registra su mejor campaña desde que ascendió, en 2007, y se perfila como uno de los equipos que puede aspirar a pelear el campeonato, en la búsqueda por su primera estrella.

Los aseguradores vienen de empatar con Atlético Nacional, y buscarán los tres puntos para certificarse en algunos de los primeros cuatro puestos, y tener la posibilidad de definir las series como local.

América de Cali, por su parte, tendrá tres cambios este sábado (4:00 p.m.) en su partido de despedida en la donde espera tener una despedida digna tras un semestre de muchos altibajos, que lo dejaron por fuera de los tres torneos en que participó.

De la Selección Colombia Sub 20 llegaron el lateral izquierdo Andrés Felipe Álvarez y Gustavo Carvajal y Kevin Viveros. Otro que regresa es el volante creativo antioqueño Daniel Buitrago, quien decayó ostensiblemente en su rendimiento en las últimas fechas.

Alejandro Bernal -por lesión-, Danilo Arboleda, Romir Balanta y Joseph Cox no viajarán a Bogotá; Cristian Dájome, por disposición técnica, no va desde el inicio, y Larry Vásquez completó cinco amarillas, que lo sacan del encuentro.

También vuelve al banquillo el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro luego de pagar dos fechas de sanción en los juegos ante Junior y Once Caldas por responderle con palabras soeces a un aficionado que lo trató de “cometero” en el partido que le ganó 2-1 a Rionegro en el último minuto.

Probable formación
América: Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Diego Herner, Pedro Franco, Andrés Felipe Álvarez; Juan Diego Nieva, Gustavo Carvajal, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, John Quiñones Saya; y Fernando Aristeguieta.
D.T.: Fernando ‘Pecoso’ Castro

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right