Eduardo Lara debutó como local con Envigado y venció 1-0 a Jaguares

El cuadro naranja suma importantes puntos de local para alejarse del descenso.

Envigado

Duván Vergara salió expulsado por una jugada con Yesus Cabrera.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2018 , 06:24 a. m.

Envigado venció 1-0 a Jaguares como local por la fecha 13 de la Liga II-2018 y se alejó un poco del fondo de la tabla. La visita lleva cuatro partidos consecutivos en liga sin ganar. El partido se retrasó por un fuerte aguacero que cayó en el sur de Medellín.

La primera ocasión del juego fue para la visita en el minuto 13. Juan José Mezú lanzó un tiro libre que superó la barrera, pero Santiago Londoño atrapó el balón en dos tiempos. Dos minutos más tarde, volvió a llegar Jaguares. Mezú metió un pase para Pablo Rojas que la paró de pecho y cuando definió, Cristian Arrieta lo cerró bien.

En el minuto 17 Envigado tuvo su primera chance. Neyder Moreno se escapó por la banda izquierda, enganchó al meido, disparó de media distancia, pero el balón fue al medio y José Húber Escobar controló fácilmente.

En el minuto 31, Juan Vogliotti intentó de media distancia y el balón se fue por encima del arco. Un minuto más tarde, Envigado intentó por esa vía con Iván Rojas y el balón pasó cerca del palo de la mano derecha de Escobar.

En el minuto 43, volvió a llegar Jaguares y fue la última del primer tiempo. Mezú, otra vez desde un tiro libre, disparó y el balón pasó cerca del palo de la mano derecha de Santiago González.

En el complemento, la primera chance fue para Jaguares. En el minuto 12, Juan Camilo Roa entró por la banda la izquierda, remató de media distancia y el balón pasó cerca. En el minuto 19, Mezú intentó de media distancia, pero el balón fue al medio y atrapó el arquero local.

En el minuto 29, Envigado abrió el marcador. Iván Angulo entró por la banda derecha, disparó cruzado de media distancia y el balón entró por el palo de la mano derecha de Escobar. En la próxima fecha, Envigado visitará a Atlético Bucaramanga y Jaguares recibirá al Atlético Huila.

Síntesis

Envigado 1–0 Jaguares

Envigado: Santiago Londoño (6), Cristian Arrieta (5), Camilo Mancilla (5), Luis Rodríguez (5), Nicolás Giraldo (5), Juan Alberto Mosquera (5), Iván Rojas (5), Neyder Moreno (5), Alexis Zapata (5), Iván Angulo (7) y Wilfrido de la Rosa (5).
Cambios: Yeison Guzmán (5) por Juan Alberto Mosquera (1 ST), Mateo Giraldo (5) por Alexis Zapata (26 ST) y Santiago Ruiz (SC) por Wilfrido de la Rosa (42 ST).
D.T.: Eduardo Lara.

Jaguares: José Húber Escobar (5), Juan Pablo Zuluaga (5), Wílmer Díaz, Leonardo Escorcia (5), Elvis González (5), Fabio Castillo (5), Alexis Hinestroza (5), Juan Camilo Roa (5), Juan José Mezú (6), Pablo Rojas (5) y Juan Vogliotti (5).
Cambios: Johny Cano (SC) por Fabio Castillo (33 ST), Edwin Ávila (SC) por Leonardo Escorcia (40 ST) y Olmes García (SC) por Juan José Mezú (41 ST).
D.T.: Flavio Robatto.

Goles: Iván Angulo (29 ST) por Envigado.

Amonestados: Juan Alberto Mosquera (42 ST) y Neyder Moreno (20 ST) para Envigado. Wílmer Díaz (37 ST) por Jaguares.

Expulsados: No hubo.

Partido: Regular.

Figura: Iván Angulo (7).

Estadio: Polideportivo Sur.

Asistencia: 1.000 personas aproximadamente.

Taquilla: No suministrada.

Árbitro: Ferney Trujillo (5).

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right