Tal como ocurrió en la época de pandemia, Envigado Fútbol Club volvió a ser objeto de personas inescrupulosas que estarían utilizando el nombre del equipo antioqueño para realizar ofertas de trabajo faltas y estafar a las personas.
Mediante un comunicado emitido este jueves 1° de octubre, Envigado advirtió que “nuestro club no se encuentra en estos momentos realizando ningún tipo de proceso de selección de personal para nuestra institución. Hemos recibido con preocupación, información que personas inescrupulosas, están realizando esta actividad a nombre de nuestro club exigiendo pagos a través de consignación”.
Además, el equipo remarcó que “estos procesos se realizan de manera interna a través de nuestro departamento de recursos humanos y no tienen ningún cobro o valor. En ningún caso hay personas ajenas al club autorizadas para recibir dicho procedimiento, ni recibir consignaciones de dinero a nombre de nuestro club y/o de nuestro presidente Ramiro Ruiz Londoño”.
El club naranja señaló que tanto este caso como el que ocurrió en meses anteriores ya cuentan con conocimiento las autoridades y que en los próximos días realizarán la denuncia correspondiente.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8