Millonarios vigila de cerca su enfermería previo al duelo con Equidad, pues ha tenido varios jugadores con problemas musculares y físicos. Sin embargo, también hay algunos que vuelven y se recuperan.
A esta hora trabaja Millonarios (@MillosFCoficial) en su sede, al norte de Bogotá, para mantener el buen ritmo que ha encontrado en la Liga. pic.twitter.com/okaP01gNIf
— Futbolred.com (@futbolred) 3 de abril de 2018
Henry Rojas sigue en tratamiento por un problema en el aductor y tendrá al menos una semana y media de incapacidad. Será probablemente el mismo tiempo que tarde Juan Guillermo Domínguez en superar sus problemas físicos, aunque este lunes se le vio haciendo trabajos específicos y con muy buen ritmo para no estar fuera, según sus propios cálculos, más de una semana.
Andrés Cadavid será sometido a nuevas pruebas médicas para determinar la gravedad del golpe que sufrió en la nariz, aunque no es un tema de gravedad. Jader Valencia tiene una inflamación en un tobillo pero no le tomaría más de tres días y estaría disponible para el sábado. El que regresó e hizo prácticas físicas normales con el grupo fue Ovelar, sin duda una buena noticia a cuatro días del duelo contra La Equidad.
Finalmente, Hugo Gottardi confirmó que el técnico Miguel Russo 'esta muy bien' y que este miércoles los médicos le indicará cuando podrá regresar a Bogotá.