Con Bejarano en el entrenamiento, América prepara visita del Cúcuta

Con Bejarano en el entrenamiento, América prepara visita del Cúcuta

El conjunto rojo necesita una victoria para asegurarse en los cuadrangulares finales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bejarano

El arquero americano regresa luego de su lesión.

Foto: Marco Garcés/FUTBOLRED

30 de abril 2019 , 03:50 p.m.

América de Cali abrió sus puertas del entrenamiento, con el que preparan el próximo encuentro frente al Cúcuta. Jerson González permitió este martes que se pudieran apreciar los movimientos que prepara para enfrentar este jueves (8:15 p.m.) al Cúcuta Deportivo en el Pascual Guerrero, por la fecha 19 de la Liga I-2019, en un partido que está obligado a ganar para asegurarse en los cuadrangulares.

La idea es tener mucha actividad con los laterales y buscar que los volantes de contención se sumen para que el balón llegue limpio a los hombres de armado y ataque.

La buena noticia es el regreso del arquero Carlos Bejarano a trabajos de campo tras seis semanas de incapacidad, alternando con Arled Cadavid, sin embargo, es prematuro afirmar si será titular frente al cuadro motilón.

De igual forma, el lateral derecho Jonathan Pérez volvió a escena después de varias fechas sin actuar, tal vez para buscar la salida que no ofrece el juvenil Daniel Quiñones. En cuanto al reemplazo de Luis Alejandro Paz, expulsado en Medellín frente a Nacional, su puesto sería ocupado por Julián Guevara.

Otra inquietud es si se van a mantener dos hombres que no han tenido mayor suceso en la formación titular, como Johnnier Viveros y Misael Riascos. También es importante que el venezolano Fernando Aristeguieta recupere su confianza para anotar, en la capital antioqueña volvió a irse en blanco y no se reporta con gol desde el compromiso que los ´diablos’ perdieron 2-1 en Neiva ante el Atlético Huila en la fecha 14, el 6 de abril.

En tanto, el lateral izquierdo Héctor Quiñones ya está disponible en caso de que lo requiera González. “Estoy listo, me he preparado bien desde la semana anterior, ahora que ir con todo y ayudar al equipo, todavía no sabemos quién va a jugar, decidí parar por prevención, ya me ocurrí en otra ocasión y quiero evitar al máximo una lesión delicada”, señaló el defensor nariñense.

Sobre las aspiraciones del equipo en el partido de este jueves, afirmó que “en esta recta final si queremos clasificar en casa hay que proponer y poner condiciones ante cualquier tipo de rival”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR