El mensaje de un jugador que se espera llegue a Millonarios pronto

Elvis Perlaza aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores en Instagram.

Millonarios vs América

Millonarios espera por sus refuerzos pronto.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2019 , 07:49 a. m.

Millonarios se ha movido poco en el mercado de fichajes para el 2020 e incluso, aunque parece estar todo acordado, no ha hecho oficial la contratación de dos jugadores.

Elvis Perlaza es uno de ellos, aunque él mismo admitió que había pasado los exámenes médicos pertinentes y que está listo para ponerse la camiseta de Millonarios una vez más.

Otra pista del lateral colombiano sobre su llegada al embajador la dio en la noche de Navidad. En medio de esta celebración, Perlaza envió un mensaje a sus seguidores de Instagram y allí parece despedirse de Medellín y sus hinchas.

Elvis Perlaza

Elvis Perlaza se despide de los hinchas de Medellín.

Foto: Tomada de Instagram: @elvisperlaza

"Bueno, aprovecho este momento para desearle feliz navidad a toda la familia Independiente Medellín. Agradecido por todo el cariño y los buenos momentos vividos. Fue un placer y honor haber quedado en la historia de esta gran institución. Gracias a todos esos que me han mandado mensajes de agradecimiento y a los que también me han mandado mensajes de molestias les deseo lo mejor", escribió el lateral.

Millonarios iniciará pretemporada el próximo dos de enero y se espera que Perlaza esté allí para ponerse a las órdenes de Alberto Gamero, quien confía plenamente en su capacidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right