Luis Manuel Seijas regresó por tercera ver a Independiente Santa Fe para ser ese líder en el mediocampo, como lo hizo en sus dos pasos anteriores por el equipo cardenal.
Este domingo, el expreso rojo enfrentará al América de Cali (5:15 p.m.) y Seijas tiene un recuerdo grato con los escarlartas: marcó su primer gol con la camiseta de los cardenales. Tras un potente remate de zurda, anotó el primer tanto del triunfo 2-1 por la segunda fecha de la Liga I-2008.
El venezolano registra siete enfrentamientos contra los ‘diablos rojos’ en los que suma cuatro victorias y tres derrotas. Sumó sus primeros 88 minutos en la victoria por 2-0 frente a Rampla Junior del pasado martes por Copa Suramericana.
“Tenía sin jugar un partido oficial desde octubre de 2017 para mi significó mucho este partido, haberlo terminando entero y con confianza. El aplauso final de la gente es gasolina para mí”, declaró el volante luego del triunfo.
El aplauso final de la gente es gasolina para mí
Frente al encuentro que se disputará en el Pascual Guerrero, Seijas señalo que: “que tenemos que mejorar muchísimo (…) Queremos ser un equipo que proponga, que no le de miedo jugar por el centro, que no tenga miedo de abrir espacios”.