Así fue el feliz paso de Ricardo Gareca por su querida ciudad de Cali

Así fue el feliz paso de Ricardo Gareca por su querida ciudad de Cali

El estratega mundialista se reunió con Gabriel Ochoa, su entrenador en América, y con exjugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareca y Sergio Santin, acompañados del médico Ochoa y Alex Escobar.

Gareca y Sergio Santin, acompañados del médico Ochoa y Alex Escobar.

Foto: Archivo Particular

01 de febrero 2018 , 08:14 p. m.

Ricardo Gareca, entrenador argentino que logró clasificar a Perú al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años, pasó por Cali, una ciudad que siempre lo trató bien y en la que pasó tal vez los mejores años de su carrera, vistiendo la camiseta del América.

El miércoles estuvieron Gareca y Sergio Santin, asistente técnico de la selección inca, en un animado almuerzo con el Dr. Gabriel Ochoa Uribe, quien fue el técnico de ambos en los años 80, cuando los dos jugadores fueron grandes figuras del conjunto escarlata

En el almuerzo con el Dr. Ochoa estuvieron recordando la época dorada del conjunto rojo, hablaron de la selección peruan y de la clasificación a la Copa del Mundo y también tocaron el trasegar del fútbol mundial y todo lo que tiene que ver con las grandes ligas del mundo.

Después Gareca y Santin tuvieron un encuentro con su excompañero de equipo Alex Escobar, quien compartió grandes gestas con ellos, como la final de la Copa Libertadores de América y varios títulos locales.

futbolred

Ingrese pie de foto

A primera hora de este jueves los dos técnicos viajaron a la capital del Atlántico, donde se reunirán con el zaguero central peruano Alberto 'Mudo' Rodríguez, quien es uno de los capitanes del equipo inca, de cara al mundial de Rusia 2018. Además, tanto Gareca como Santin viajaran luego a territorio brasileñoo para hablar con los peruanos que actúan en dicha liga.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY