Barcos afila la máquina: así fue su golazo en partido de pretemporada

Barcos afila la máquina: así fue su golazo en partido de pretemporada

El delantero definió bien una jugada colectiva en la que antes de tocarla fue protagonista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional - Fluminense

Barcos anotó el gol que le dio la victoria a Nacional sobre Envigado. 

Foto: Reuters

29 de junio 2019 , 05:42 p.m.

Hernán Barcos tuvo un semestre irregular en Atlético Nacional, apareciendo en partidos clave, mostrando toda su experiencia pero también sufriendo con las lesiones y alejándose de las canchas un poco más de lo esperado.

Sin embargo, el delantero es consciente de las necesidades del equipo verdolaga en el torneo colombiano y ya trabaja bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, con quien el elenco verdolaga quiere retomar la senda del triunfo luego de un inicio de año bastante malo y en el que no logró dar muestras de su poderío.

Con base en esto, el equipo antioqueño, que ya realiza trabajos de pretemporada, realizó dos partidos amistosos frente a Envigado, uno que terminó empatado 0-0 y otro que se definió con marcador de 1-0 luego de un golazo del argentino Barcos, quien se encargó de definir de gran manera una jugada colectiva.

La acción, que arrancó por la banda derecha, tuvo peligro luego de un amague de Barcos, quien tras dejar pasar la pelota entre sus piernas y confundir a su marcador, se dirigió hacia el área para recibir el balón y definir al palo derecho del arquero, quien no tuvo una buena reacción.

Este fue el golazo de Barcos:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional