"Nacional es el mejor equipo de Colombia y Suramérica": Edwin Valencia

"Nacional es el mejor equipo de Colombia y Suramérica": Edwin Valencia

El volante no escondió su alegría por unirse al 'verdolaga' y aspira a volver a la Selección.

Edwin Valencia, uno de los referentes de Nacional para el 2017.

Edwin Valencia, uno de los referentes de Nacional para el 2017.

Foto: EFE

19 de enero 2017 , 09:12 a.m.

Edwin Valencia fue presentado oficialmente como refuerzo de Atlético Nacional, tras superar los chequeos médicos. Aunque ya había acordado su contrato con los directivos del club, él prefirió esperar hasta que su arribo al verde fuera un hecho.

“No podía decir que era jugador de Nacional hasta no pasar los exámenes. Estoy muy feliz de hacer parte de este grupo, quiero hacer las cosas bien y conseguir títulos, que es a lo que el club y la hinchada se acostumbraron”, expresó.

El año pasado, el mediocampista solo actuó seis minutos con el Santos, de Brasil, pero contó que fue por determinación técnica y no por lesión. A su regreso a Colombia, se ejercitó durante poco más de un mes con un preparador físico para estar en óptimas condiciones.

“Estoy haciendo fortalecimiento, para después entrenarme con el todo el grupo. El recibimiento de los compañeros fue muy bueno, nos hicieron sentir como si estuviéramos acá hace mucho tiempo y eso facilita la adaptación”, afirmó Valencia.

Por otro lado, el volante reconoció que desea regresar a la Selección Colombia y estará más cerca de conseguirlo con presentaciones destacadas en el conjunto que, por el momento, dirige Bernardo Redín en compañía de Juan Pablo Ángel.

“Estoy en el mejor equipo de Colombia y de Suramérica. Pienso en hacer las cosas bien y pelear por la posición, porque ninguno de los que llegamos tenemos el puesto asegurado. Vine a ser campeón, a luchar para buscar todos los títulos posibles”, finalizó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR