Medellín perdió el título de la Liga II-2018 a manos del Junior en el Atanasio Girardot y algunos hinchas del equipo poderoso cometieron actos violentos a las afueras del estadio Atanasio Girardot.
Cuando los fanáticos del Medellín salían de la tribuna de occidental, cruzando la carrera 74 rumbo al Centro Comercial Obelisco, algunos simpatizantes se pelearon entre sí y esos disturbios dejaron varios lesionados.
La situación tuvo que ser controlada por el ESMAD. El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana explicó lo sucedido. “Hinchas del Medellín, que no se supieron controlar, generaron riñas entre ellos mismos, causando varios heridos y una policía lesionada”, dijo al canal ‘Telemedellín’.
Lamentablemente se presentaron algunos disturbios con los aficionados del Independiente Medellín a las afueras del Atanasio Girardot pic.twitter.com/J0irhgBiRq
— Futbolred.com (@futbolred) 17 de diciembre de 2018
La Policía de Medellín trata de controlar los desmanes que provocan los aficionados del poderoso pic.twitter.com/tQ06BjvXxo
— Futbolred.com (@futbolred) 17 de diciembre de 2018
También indicó que el uso de la pólvora afuera del estadio fue otro de los causantes de los problemas a la salida del estadio y que debidamente serán sancionados para el otro año.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín