¿Justicia? Redujeron la sanción de Piedrahita por puño a Carrascal

En la final de 2019, el futbolista de Junior fue sancionado con ocho fechas para este nuevo torneo.

Marlon Piedrahita agrede a Rafael Carrascal

La agresión que dejó una mancha en la final entre América y Junior.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2020 , 12:11 a. m.

América fue campeón de la Liga II-2019 y derrotó a Junior, uno de los equipos con mejor nómina en Colombia. En este juego, hubo varias polémicas y algunas discusiones; una de ellas terminó en un puño de Marlon Piedrahita contra Rafael Carrascal, de América. 

El futbolista de Junior salió expulsado y el Comité Disciplinario de Dimayor, días después, publicó que el lateral recibiría ocho fechas de sanción para este nuevo semestre de 2020. Además de una multa económica. 

Este lunes, el mismo comité respondió a la apelación de Junior y rebajó la sanción de este futbolista de ocho a seis fechas. En el tema económico, quedó igual y deberá pagar 1.043.430 pesos colombianos. 

"El Comité repone parcialmente la decisión recurrida al reducir la pena de ocho (8) a (6) fechas de suspensión por recibir una segunda amonestación e incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario en el partido de vuelta de la final de la Liga II 2019", dice el comunicado de Dimayor. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right